ITS Medical es una empresa enfocada en el bienestar de los pacientes y de las organizaciones del sector salud, brindando productos y servicios integrales que están a la vanguardia tecnológica para asegurar mejores y eficaces resultados.

Nuestra Empresa

ITS Medical es una empresa orientada a Ofrecer soluciones Tecnológicas de la mano de prestigiosas marcas mundiales en cada uno de sus segmentos en el sector salud. Marcas como Mortara, Novarad, Konica con muchos años de trayectoria y reconocimiento internacional como marcas líderes en su segmento.
ITS Medical ofrece un amplio portafolio de productos, servicios y soluciones tecnológicas para Medicos Especialistas, (IPSs) Hospitales, Clinicas, Centros Medicos, (Reguladores) Secretarias de Salud, Gobernaciones, Alcaldias, (EPS) aseguradoras.
Algunos segmentos específicos son: Cardiologia, Radiologia, Cirugia/Heridas, Sistemas de Informacion, Mobiliario, Entre otros.

Nuestras Marcas

Soluciones tecnológicas integrales con compromiso y calidad para mejorar la eficacia de las empresas prestadoras de salud